Programa Fiestas Patronales 2017 del 5 al 12 de Septiembre

Categoría: Noticias
Programa Fiestas Patronales 2017 del 5 al 12 de Septiembre
Ya está disponible el programa de fiestas Patronales 2017 del 5 al 12 de septiembre en honor Ntra. Sra. la Virgen de la Oliva. El libro podrá recogerse en horario de oficinas de lunes a viernes en el Ayuntamiento a partir del 16 de Agosto.

Queridos vecin@s:

Un año más se acerca el mes de Septiembre, Valdilecha se pone sus mejores galas para vivir y disfrutar las Fiestas Patronales en honor de Nuestra Señora la Virgen de la Oliva.

También será motivo de fiesta, la inauguración a primeros de Septiembre de la NUEVA “CASITA DE LOS NIÑOS” a la que todos estáis invitados. Ya está terminada y preparada para comenzar el nuevo curso escolar 2017/18. Los “valdilecheros” más pequeños, van a poder disfrutar de unas instalaciones y servicios más modernos y adecuados a sus necesidades.

El programa de fiestas del 2017, es un programa repleto de actividades y con una gran variedad para todos los gustos, realizado con el esfuerzo y dedicación de muchas personas, mi más sincero agradecimiento y felicitación a todas ellas (Concejales, Comisión de Fiestas, trabajadores municipales y vecinos ….).

Aprovecho la ocasión para desear una pronta recuperación a esas personas que por motivos de salud, no pueden acompañarnos físicamente en estos días, pero que su mente y corazón están en Valdilecha y con Nuestra Madre la Virgen de la Oliva.

Espero que disfrutéis las fiestas, este tiempo de diversión, encuentro, amistad, risas y bailes, desde el respeto, la tolerancia y el recuerdo de quienes un día compartieron esos momentos con nosotros.

Por último, adaptando la frase de J.F. Kennedy en su discurso de investidura, me gustaría que todos hiciéramos una reflexión:

“No te preguntes qué puede hacer Valdilecha por ti, pregúntate que puedes hacer tú por Valdilecha”.

Decid conmigo y con el mayor de los orgullos:


¡Viva Nuestra Señora la Virgen de la Oliva!¡Viva  Valdilecha!

 

Vuestro Alcalde.

José Javier López González.



Documentos Adjuntos

Imágenes Adjuntas