Como llegar

Categoría:

Valdilecha dista poco más de 40 Km. de Madrid, por la autopista de Valencia, de la que sale un desvío en el Km. 35 dirección Campo Real y de esta carretera hay otro desvío que llega hasta la localidad. Esta es hasta el momento la manera más fácil de llegar desde la capital.

Otra vía de acceso será a través de la autopista de Valencia, avanzar hasta el Km. 38 aproximadamente y tomar la desviación a Tielmes (M- 204), para desde allí tomar la carretera que llega hasta el municipio ( M 224).

Podemos desviarnos desde la misma autopista en la primera salida a Arganda del Rey, aproximadamente en el Km. 20 siguiendo la dirección hacía Alcalá de Henares, hasta encontrarnos la desviación a Camporeal  ( M- 209) y tomando seguidamente la carretera de Valdilecha.

Desviándonos en Arganda del Rey , podemos enlazar con la antigua NIII, coger la carretera M229 y llegar hasta Valdilecha.

Desde la A-2 en dirección Zaragoza se puede llegar a Valdilecha por dos vías: Tras llegar a Torrejón llegaremos hasta Loeches, desde allí nos desviaremos a Pozuelo del Rey hasta tomar la carretera de Valdilecha (M-224), podemos coger la salida de Alcalá con dirección a Loeches y toparnos con el desvío de Torres de la Alameda (M 224) continuaremos hasta Pozuelo del Rey y finalmente llegaremos a Valdilecha.