Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Boletín Valdilecha Informa

Categoría:

ValdilechaInforma-11-pages-to-jpg-0001-t300Querid@s valdilecher@s,
En este nuevo boletín os informamos de las novedades de actuaciones municipales que se están realizando en los diferentes ámbitos y mejoras de los edificios municipales.
Comenzamos con la buena noticia por parte de la Comunidad de Madrid de que en el próximo PIR 22-26 se nos ha otorgado la cantidad de 2.8 millones de Euros, que se utilizarán para mejoras de infraestructuras municipales.
La mejora de los baños y duchas de la piscina municipal y el arreglo de toda la luz, agua y desagüe era una obra muy necesaria y demandada por todos vosotros, al igual que la instalación de las casas de madera en la piscina municipal en las que el verano que viene realizarán diferentes actividades, los más pequeños en sus campamentos de verano.
La solicitud de una subvención a Aracove para poder llevar la fibra óptica al polígono es otra de nuestras prioridades, tenemos que dotar de las herramientas más punteras a nuestras empresas para poder competir en igualdad de condiciones con las mejores de su sector.
La adecuación y mejora de las infraestructuras hidráulicas tanto de saneamiento como de abastecimiento son otras de las obras que se están realizando en estos momentos, son tiempos de molestias, por eso os pedimos disculpas por ellas, va a ser un tiempo en el que tendremos que convivir con muchas obras pero estoy seguro que el resultado va a merecer la pena.
El acuerdo con la Cooperativa del vino para que su patio sea Parking público de lunes a viernes en horario de 8 a 15 h., hará que llevar al colegio a nuestros hijos o realizar gestiones en los diferentes comercios aledaños sea mucho más sencillo y encontrar aparcamiento no sea una misión casi imposible.
En nuestras fiestas hemos recuperado una pequeña parte de lo que estábamos acostumbrados, pero con la VACUNACIÓN y solamente así, se puede salir de esta situación y recuperar poco a poco nuestra añorada “normalidad.”
El deporte, la educación, la cultura, la igualdad, el cuidado del medio ambiente están siendo otro de los ejes principales de nuestro día a día de trabajo.
Pero también hay situaciones que se nos están haciendo eternas como a todos vosotros, la impotencia de ver nuestro Camino del Rejal en la situación en la que se encuentra está siendo muy difícil. Pero nuestro trabajo no va a tener descanso hasta verlo como se merece, que la vorágine de permisos de las diferentes administraciones llegue a su fin y que la financiación que se nos prometió, por fin llegue a nuestras calles.
Estoy en situación de indicaros que gran parte de las actuaciones (excepto colectores de Camino del Rejal y Paseo de las Choperas) van a estar a punto para este verano.
Esperando que las noticias que os mostramos en el boletín sean de vuestro agrado, con el único objetivo como corporación municipal, de ir mejorando cada día, y hacer de nuestro pueblo un sitio mejor para todos nuestros vecinos.


Vuestro Alcalde.

JOSÉ JAVIER LÓPEZ GONZÁLEZ

  • Valdilecha Informa edición número 11.Descarga boletín número 11 completo en PDF  (2.48 MB)


  • Otros boletines anteriores:



    Documentos Adjuntos
    Galería de Imágenes