Boletín Valdilecha Informa, número 5. Diciembre 2017

Categoría: Noticias
Boletín Valdilecha Informa, número 5. Diciembre 2017
Estimados vecinos, Una vez más podemos iniciar nuestro quinto boletín con una buena noticia: la Casa de Niños está totalmente terminada y nuestros vecinos más pequeños disfrutan ya de las nuevas instalaciones. En el interior de estas páginas os ofrecemos un amplio reportaje con las nuevas aulas.

Estimados vecinos,

Una vez más  podemos  iniciar nuestro quinto boletín con una buena noticia: la Casa de Niños está totalmente terminada y nuestros vecinos más pequeños disfrutan ya de las nuevas instalaciones. En el interior de estas páginas os ofrecemos un amplio reportaje con las nuevas aulas.

También os damos cuenta de distintas actuaciones de mejora en edificios municipales, piscina, polideportivo y colegio, ejecutadas en los últimos meses. Disponer de unas instalaciones municipales en condiciones óptimas es nuestra prioridad y que todos nuestros vecinos puedan  acceder a las mismas, también, por ello se han acometido varias obras de supresión de barreras arquitectónicas.

En el ámbito deportivo, iniciamos el curso con un renovado polideportivo  municipal, desgastado ya, por el intenso uso de nuestros deportistas. Las Asociaciones Deportivas han elaborado una variada oferta deportiva, en colaboración con el Ayuntamiento, para que todos encontréis una actividad deportiva que se ajuste a vuestras condiciones físicas y de edad.  En esta línea de fomento de la salud y el deporte, continuamos con la segunda edición del proyecto Tu Salud en marcha, este año con más actividades que el año pasado y en las que esperamos participéis todos.

El fomento del empleo es una de nuestras mayores preocupaciones, una vez más el Ayuntamiento ha sido beneficiario de un proyecto de formación y empleo para 10 trabajadores desempleados de larga duración entre los meses de Noviembre y Julio y un nuevo proyecto se inicia el 1 de Noviembre con otros 10 trabajadores, con una duración de 9 meses.

Este es, a grandes trazos, el contenido de nuestro quinto boletín, que contiene esta y otra información clara y veraz de la gestión que hacemos de los recursos municipales.....



Enlace

Documentos Adjuntos

Imágenes Adjuntas