Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Boletín Valdilecha Informa

Categoría:

ValdilechaInforma-10-pages-to-jpg-0001-t300Querid@s valdilecher@s,

El pasado 4 de Mayo, todos los madrileños fuimos convocados a las urnas, y en Valdilecha para no interferir en el fundamental trabajo del Consultorio Médico en un día de diario, se habilitó como colegio electoral, el Edificio de Usos Sociales, Culturales, Deportivos y de Ocio de la Calle Miguel de Cervantes. 

Este ha sido el primer de los muchos usos y posibilidades de utilización que nos va a permitir dicho edificio, esperando con impaciencia como, todos vosotros, que el último trámite administrativo, nos permita también poner a disposición de la Consejería de Educación, en horario lectivo, el uso del edificio para que nuestros estudiantes, puedan disfrutar también de ellas.

Espero que cuando leáis estas líneas esta tramitación ya se haya producido o esté a punto de llevarse a cabo.

Están siendo años difíciles, por todas las situaciones a las que hemos tenido que enfrentarnos. En estas páginas recordaréis la nevada “Filomena”, y también quiero desde aquí informaros lo complicado y laborioso que está siendo gestionar el arreglo de los destrozos y desperfectos que se produjeron con la DANA en Septiembre del 2019; son innumerables los informes y permisos que están haciendo falta por parte de organismos involucrados, lo que nos están retrasando las actuaciones mucho más de lo deseable y de lo esperado en un primer momento. El Ayuntamiento que presido está haciendo un esfuerzo enorme y espero que en breve sea posible empezar a acometer alguna de las actuaciones.

No quiero dejar pasar estas líneas sin mostrar una vez más, mi admiración y agradecimiento por los profesionales sanitarios que forman nuestro Centro de Salud, están haciendo un trabajo enorme y un esfuerzo digno de admiración, que en la campaña de vacunación también lo están demostrando, con su organización, profesionalidad y compromiso con su profesión y con nuestro municipio.

También quiero mandar mi más sentido pésame a todos los familiares que han perdido un familiar o un ser querido por motivo de esta maldita pandemia del COVID-19 en nuestro municipio, desde aquí mi cariño más sincero y el de toda la corporación municipal.

Por último, recordaros que seguimos en pandemia y que la conducta de responsabilidad individual es indispensable para poder acabar con ella.


Vuestro Alcalde.

JOSÉ JAVIER LÓPEZ GONZÁLEZ

  • Valdilecha Informa edición número 10.Descarga boletín número 10 completo en PDF  (17.00 MB)


  • Otros boletines anteriores:



    Documentos Adjuntos
    Galería de Imágenes