Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Programa Fiestas Patronales 2019 del 5 al 12 de Septiembre

Categoría: Noticias
Programa Fiestas Patronales 2019 del 5 al 12 de Septiembre
Ya está disponible el programa de fiestas Patronales 2019 del 5 al 12 de septiembre en honor Ntra. Sra. la Virgen de la Oliva. Se trata de una versión reducida, en unos dias estará disponible la versión completa.

Queridos vecinos:

Un año más, tengo el placer de poder dirigirme a todos vosotros como Alcalde de Valdilecha, en el programa de fiestas elaborado en honor de Nuestra Señora la Virgen de la Oliva.

Después de las elecciones del pasado mes de mayo, quería expresaros mi más profundo agradecimiento, por la confianza que habéis puesto una vez más en mi y en el equipo de gobierno. También agradecer y felicitar al resto de concejales de la corporación municipal por su elección, estoy seguro que entre todos conseguiremos mejorar Valdilecha en estos próximos 4 años.

El pasado mes de mayo, con el inicio de las obras de nuestro edifico de Usos Culturales, Educativos, Deportivos, Sociales y de Ocio en el colegio Miguel de Cervantes, hemos dado un nuevo impulso a nuestro municipio, que sin duda, va a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, especialmente de nuestros adolescentes de entre 12 y 16 años.

No quiero desaprovechar la ocasión para agradecer a la Concejalía de Festejos, a los trabajadores municipales y a todas aquellas personas que de manera desinteresada, han realizado este programa de fiestas 2019, con un amplio repertorio de actividades religiosas, deportivas, culturales, musicales y taurinas.

Espero que disfrutéis las fiestas, tiempo de diversión, encuentro, amistad, risas y bailes desde el respeto, la tolerancia y acogiendo a todos aquellos visitantes que se acerquen a compartir estos días con nosotros.

En estas fechas tan señaladas, continuaremos más si cabe, manteniendo vivo el recuerdo de quienes un día compartieron estos momentos con nosotros, y hoy se encuentran junto a Nuestra Madre la Virgen de la Oliva.

¡Viva Nuestra Señora la Virgen de la Oliva! ¡Viva Valdilecha!

 

Vuestro Alcalde.

José Javier López González.



Documentos Adjuntos

Imágenes Adjuntas