Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

NUEVO CANAL DE INFORMACIÓN MUNICIPAL A TRAVÉS DE WHATSAPP

Categoría: Noticias
Inscríbete enviando un Whatsapp con "ALTA" al 616045384
NUEVO CANAL DE INFORMACIÓN MUNICIPAL A TRAVÉS DE WHATSAPP
Instrucciones para recibir información del Ayuntamiento en su WhatsApp:
  1. Guarde en su lista de contactos el número de teléfono 616 045 384. (Los mensajes enviados en las listas de difusión sólo son recibidos si tiene guardado como contacto el número de teléfono).
  2. Enviar un WhatsApp al 616 045 384 con la palabra “ALTA”, indicando así que te sumas al servicio. No es necesario que te identifiques.
  3. Una vez que se le añada a la lista de difusión, recibirás la información que genere el Ayuntamiento.

Más información:

El Excmo. Ayuntamiento de Valdilecha ofrece un nuevo canal de información con la ciudadanía a través de la aplicación de mensajería WhatsApp.

Se trata de una herramienta de comunicación más, que se suma a los servicios ya existentes, como son la página web municipal, los perfiles de la Administración local en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube e Instagram) y a las informaciones de interés general difundidas a través de comunicados y convocatorias.

A través de este canal de difusión UNIDIRECCIONAL, el Ayuntamiento de Valdilecha informará de noticias, agenda cultural, bandos, actividades deportivas, cursos, etcétera, siempre de carácter general y de interés ciudadano.

Para recibir la información proporcionada mediante este servicio es necesario tener agregado entre los contactos del usuario el número de teléfono del servicio de WhatsApp del Ayuntamiento de Valdilecha (616045384).

Es unidireccional: desde el Ayuntamiento se envirará información a la ciudadanía, por lo que desde este teléfono no se atenderán consultas, demandas, quejas o sugerencias, ya que para atenderlas pueden utilizarse los canales habilitados para tal fin: Registro Municipal (teléfono 918738381), Sede Electrónica, correo electrónico (info@valdilecha.org).

Todos los usuarios pueden solicitar su baja en el servicio en cualquier momento, enviando un mensaje al mismo número con la palabra BAJA, cancelándose así la inscripción a la lista de difusión.

 

NORMAS:

- Los mensajes informativos se harán mediante listas de difusión, es decir serán mensajes puntuales y unidireccionales que envíe el Ayuntamiento, y no grupos donde se interactúe entre sus miembros.

- En ningún caso se responderá a dudas, quejas o consultas, para ello están los canales habituales del Ayuntamiento. Solo se emitirán mensajes predefinidos de confirmación de alta y baja en el servicio.

- Los usuarios no podrán enviar mensajes inadecuados al servicio de información vía WhatsApp del Ayuntamiento, este tipo de mensajes se considerará como mal uso del servicio y ello supondrá la suspensión del servicio a ese contacto y su bloqueo si procede.

- Todos los usuarios pueden solicitar su baja en el servicio en cualquier momento, enviando un mensaje al mismo número con la palabra BAJA.