Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Los vecinos de Valdilecha ya pueden reservar y pagar su acceso a las...

Categoría: Noticias
Los vecinos de Valdilecha ya pueden reservar y pagar su acceso a las pistas deportivas on-line.
Con una inversión de cerca de 12.000 euros, la herramienta permitirá ampliar los horarios de las instalaciones deportivas (pádel, frontenis, campo de futbol y pista multideportiva).

El Ayuntamiento de Valdilecha ha puesto en marcha una herramienta web gratuita para que los vecinos que quieran jugar al pádel, frontenis, futbol 7, tenis, baloncesto y futbol sala en los diferentes espacios deportivos municipales puedan reservar, pagar y acceder a las instalaciones sin límites.

 

Con una inversión cercana a los 15.000 euros, financiada al 50% por la Comunidad de Madrid. Permite, entre otras posibilidades, reservar las instalaciones con dias de antelación, así como efectuar el pago desde la web. En las próximas semanas estará disponible una APP (Android, iOS) para realizar el proceso desde el Smartphone.

 

Con tan sólo entrar en la web municipal y acceder al enlace de Reserva de Pistas On-line, el usuario deberá rellenar sus datos. Una vez registrado, será tan fácil como elegir la pista deportiva municipal que desea reservar, eligiendo la fecha y el horario de reserva.

 

A continuación, podrá descargarse un pequeño manual con las instrucciones del proceso de alta, reserva, precios, cancelación etcétera.



Enlace

Documentos Adjuntos

Imágenes Adjuntas