Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

LÍNEA COVID DE AYUDAS DIRECTAS PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS DE LA...

Categoría: Noticias

-LÍNEA COVID DE AYUDAS DIRECTAS PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

(22 sep. 21)

OBJETIVO Y BENEFICIARIOS
Apoyo a la solvencia de empresas, autónomos y entidades madrileños afectados en su actividad por la Covid-19 que, entre otros requisitos, hayan sufrido una reducción de más del 30% de su facturación en el año 2020 con respecto al 2019.
Las empresas, autónomos y entidades deberán realizar su actividad en los sectores
de actividad (CNAE) que se adjuntan al final de este documento.
Estas ayudas directas tendrán carácter finalista, empleándose para satisfacer la deuda y realizar pagos a proveedores y otros acreedores, financieros y no financieros, así como a compensar los costes fijos incurridos por los autónomos y empresas considerados elegibles. 


-Nueva convocatoria de ayudas Covid a empresas y autónomos para adaptarse a las nuevas condiciones que introduce el Gobierno en el Real Decreto-ley 17/2021, de 14 de septiembre
Madrid, 22 de septiembre de 2021.
El Gobierno de la Comunidad de Madrid lanza una nueva convocatoria de ayudas Covid a
empresas y autónomos para incorporar las nuevas condiciones que introdujo el Gobierno central en el Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19, a través del Real Decreto-ley 17/2021, de 14 de septiembre de 2021.



Documentos Adjuntos