Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Disponible el Libro completo Fiestas 2016

Categoría: Noticias
Disponible el Libro completo Fiestas 2016
Ya podéis consultar el libro completo para las Fiestas 2016 en honor de Nuestra Patrona la Virgen de la Oliva.

Queridos vecinos:

Hace ya un año desde que estas  mismas páginas fueron testigo de mis primeras letras como Alcalde de todos los valdilecheros.

Hoy, con mayor ilusión y ganas si cabe, con algunos proyectos ya cumplidos, con otros que empiezan a tomar forma y con la mente repleta de planes, propósitos e ideas que esperamos, con la ayuda de todos vosotros, convertir en realidad, hemos elaborado el programa de las Fiestas Patronales en honor de nuestra querida Virgen de la Oliva.

Mi mayor deseo es que estas fiestas sean las fiestas de todos, vecinos, visitantes, peñas, mayores y pequeños, en las que nadie se sienta excluido y cada uno tenga cabida, y para ello nos hemos esforzado en confeccionar un programa con una gran variedad de actividades para todos los gustos: vuelve el tobogán gigante con el que tanto disfrutaron los niños, nuestra tradicional ternera al desarreglo en el parque, orquestas, discomóvil para los más jóvenes y como no, nuestros tradicionales festejos taurinos. Este año como novedad, la novillada sin picadores se incorpora en el certamen de la Ribera del Tajuña, de la que ya forman parte 6 pueblos de nuestro entorno y que sin duda contribuirá a dar a conocer la arraigada tradición taurina de nuestro pueblo.

Mi agradecimiento y felicitación a todos los que trabajan en la organización de las fiestas: la Comisión de Fiestas, los concejales, los empleados municipales, vecinos…, sin su colaboración, cariño y dedicación, estas fiestas no serían posibles.

Solo me resta desearos que disfrutéis las fiestas, este tiempo de alegría, encuentro, diversión, risas y bailes, desde el respeto, la tolerancia y el recuerdo de quienes un día compartieron esos momentos con nosotros.

Gritad conmigo para que nos oigan: ¡Viva Nuestra Señora la Virgen de la Oliva!¡Viva  Valdilecha!

 

Vuestro Alcalde.

José Javier López González.



Documentos Adjuntos

Imágenes Adjuntas