Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Cursos de natación : Julio y agosto en Valdilecha

Categoría: Noticias
Cursos de natación : Julio y agosto en Valdilecha

Como en años anteriores, durante los meses de julio y agosto se llevarán a cabo en el municipio CURSILLOS DE NATACIÓN, en la piscina municipal.

 

Estos  cursillos, dirigidos a NIÑOS a partir de 4 años (cumplidos antes de iniciar la actividad) y ADULTOS se realizarán, de LUNES A VIERNES y tendrán una duración de 45  minutos.

 

EL COSTE DEL CURSO ES DE 10 EUROS POR QUINCENA.

 

LAS PLAZAS SON LIMITADAS Y LOS GRUPOS SE ORGANIZARÁN POR EDADES:

 

* Niñ@s  de 4 a 6 AÑOS: ( máximo 8 por grupo)

*Niñ@s  de 7 a 9 años: ( máximo 10 por grupo)

*Niñ@s de 10 a 13:  (máximo 10 por grupo)

                  *Adultos ( a partir de 14 años)

 

Para obtener plaza, deberá de entregarse la hoja de inscripción  (que se puede recoger en el Ayuntamiento ó   anexa a esta noticia en formato pdf  y entregar de 9:00 a 14:00 horas, desde el día 3 al 14 de junio, en el  propio Ayuntamiento o por sede electrónica.

 

Los listados de admitidos serán publicados en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el día 24 de junio.

 

Para asignar plaza se seguirá riguroso orden de entrega  en el registro del Ayuntamiento. Los horarios de los cursillos se  dispondrán en función del numero de solicitudes y edades de los participantes.

 

Una vez asignadas se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento los grupos y horarios. Igualmente se informará de la publicación de estos listados en la página web del Ayuntamiento y en el Facebook municipal. ( www.valdilecha.org)

 



Documentos Adjuntos