Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

CONCURSO DE CARNAVAL 2019

Categoría: Noticias
CONCURSO DE CARNAVAL 2019

BASES CONCURSO DE CARNAVAL 2019.

1.- El Concurso tendrá lugar durante el desfile de Carnaval que se celebrará el sábado 2 de marzo de  2019 a partir de las 18:00 horas.

2.- Podrán participar grupos con un mínimo de 2 personas (mayores de 14 años), pidiendo acompañarse la comparsa con niños de menor edad.

3.- Los grupos participantes desfilarán por el recorrido establecido, desde la Plaza del Ayuntamiento hasta el Polideportivo Municipal.

4.- El jurado estará compuesto por  5 personas del municipio, elegidos entre el público en general a propuesta  de los responsables de la organización del desfile.

5.- El jurado valorará la originalidad y realización  propia del disfraz, ritmo carnavalero del grupo. No serán objeto de valoración por el jurado las carrozas, no influirá en la puntuación final que los participantes en el concurso de disfraces hayan formado parte de alguna carroza.

6.- Se establecen los siguientes premios:

            Grupo de 2 o más personas (mayores de 14 años):

                        Primer premio-280 euros

                        Segundo premio.-180 euros

                        Tercer premio - 100 euros

            Individual (mayor de 14 años):

                        Primer premio- 100 euros

                        Segundo Premio- 80 euros

                        Tercer premio- 50 euros

7.- La decisión del jurado será inapelable, pudiendo dejar desierto el premio.

8.-Las inscripciones se podrán realizar el mismo día,  2 marzo de 17:00 a 19:00 horas, en el Polideportivo Municipal de Valdilecha. Cada grupo designará una  persona mayor de edad, que actuará como representante y como único portavoz. Su identidad deberá figurar obligatoriamente en la hoja de inscripción y será mayor de edad.

9.- El fallo y entrega de trofeos tendrá lugar al finalizar el desfile de carnaval en el Polideportivo Municipal. El pago se realizará el 4 marzo en el Ayuntamiento de Valdilecha, previa presentación de la persona mayor de edad que actúe como representante del grupo.

10.- La participación ene l concurso supone la total aceptación de las presentes bases. Para lo no establecido en las bases se someterá al criterio de la organización.

11.- Los niños menores de 14 años, que participen en el desfile serán obsequiados con un regalo, pero no podrán optar a los premios de este concurso de disfraces.

 

 

 



Documentos Adjuntos