Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

"CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL COMERCIO LOCAL"

Categoría: Noticias

comercio-t500

🏪CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL COMERCIO LOCAL

Estimado Empresario de Valdilecha:

Nos dirigimos a usted para informarle que desde el Ayuntamiento de Valdilecha estamos plenamente concienciados de las dificultades económicas que puede estar atravesando su negocio debido a la situación generada por la pandemia.

Las medidas económicas aprobadas en el año 2020 bonificando el IBI para establecimientos comerciales, la modificación en el calendario de tributos, o la suspensión de plazos de fraccionamiento de deuda desde el 16 de marzo hasta el 30 de mayo, así como la realización de tareas de desinfección en establecimientos de primera necesidad, constituyen una prueba del compromiso que el Ayuntamiento de Valdilecha tiene con cada uno de vosotros.

Queremos seguir apoyando el tejido económico y empresarial de Valdilecha, intentando llevar a cabo actuaciones destinadas entre otras, a dinamizar las ventas y potenciar el consumo en nuestro municipio, por esta razón en los próximos meses lanzaremos la primera Campaña de promoción y dinamización al comercio y servicios de la localidad.

Si está interesado en participar en esta campaña de promoción del comercio de nuestra localidad, debes comunicarlo antes del próximo lunes 8 de marzo a través de correo electrónico info@valdilecha.org o en el teléfono 918738381 extensión 4.

Esta actividad solo se llevará a cabo si al menos participan 10 empresas de nuestro municipio