Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

TELEMADRID: Comida popular en Valdilecha para terminar las fiestas

Categoría: Noticias
TELEMADRID: Comida popular en Valdilecha para terminar las fiestas
Valdilecha, cierra sus Fiestas Patronales, por todo lo alto. El martes televisión de Telemadrid, nos acompañó en la elaboración de nuestra ternera al desarreglo y patatas chulas. Muchos, son los que colaboran en la preparación de esta comida popular, y desde el Ayuntamiento queremos agradecer a todas las personas que de forma desinteresada, ponen su granito de arena para que nuestras fiestas sean cada vez mejores. Pedro Daniel, Tomas y Mercedes van cumpliendo años , pero su vitalidad y sus ganas de ayudar para que nuestra comida popular sea todo un éxito, es cada vez mayor, mil gracias. Vive Valdilecha, disfruta y visita nuestro pueblo todo el año.

Aquí En Madrid | 12.09.2017

Las fiestas en honor a la Virgen de la Oliva llegan a su fin y casi todos los vecinos de Valdilecha duermen. Casi todos, porque Tomás y Merce, un matrimonio octogenario, preparan desde bien temprano la comida popular que se ha convertido en toda una tradición. El menú, patatas chulas y ternera al desarreglo. ¿Quién se resiste a esta sabrosa comida después de una noche de juerga?



Enlace

Imágenes Adjuntas