Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Bando cuarentena. Cumplimiento del confinamiento

Categoría: Noticias
Bando cuarentena. Cumplimiento del confinamiento
TOD@S ESTAMOS OBLIGADOS AL CUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS DE CONFINAMIENTO ESTABLECIDAS POR EL ESTADO DE ALARMA.
AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN SÍNTOMAS, HAYAN ESTADO EN
CONTACTO CON PERSONAS CON SÍNTOMAS Y AQUELLAS A QUIENES PREVENTIVAMENTE SE LES HAYA AISLADO EN SUS DOMICILIOS, NO PUEDEN SALIR DE LOS MISMOS, NI SIQUIERA PARA LA IR A COMPRAR, DURANTE EL PERÍODO QUE DURE SU CUARENTENA.EL INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE CONFINAMIENTO PUEDE LLEVAR APAREJADA LA IMPOSICIÓN DE LAS SIGUIENTE  SANCIONES:
-Por incumplimiento de la Ley de Seguridad Ciudadana, sanciones de entre 100 y 600.000 euros dependiendo de la gravedad de la infracción.
- Por incumplimiento de la Ley 33/2011, de Salud Pública, multas de entre 3.001 y 60.000 euros, para quienes realicen conductas u omisiones que puedan producir un riesgo o un daño grave para la salud de la población. Estas sanciones pueden ser de hasta 600.000 euros en el caso de que se incumplieran de forma reiterada las instrucciones recibidas o que se incumpliera un requerimiento de la autoridad que comportara graves daños para la salud.




Documentos Adjuntos