Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Registro general

Categoría:

Situación: Planta baja Ayuntamiento de Valdilecha. Plaza del Ayuntamiento 1.
Teléfono: 918738381. Extensión: 2
Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
e-mail:
padron@valdilecha.es


En el Registro de Entrada el servicio que se presta es la recepción de solicitudes, escritos y comunicaciones, así como los documentos que les acompañen y que vayan dirigidos al Ayuntamiento de Valdilecha y a órganos y entidades de derecho público de la Administración General del Estado y de la Comunidad de Madrid en virtud de la adhesión al Convenio de Ventanilla Única. Dichos documentos se presentarán por duplicado o mediante Instancia General.

VENTANILLA ÚNICA /ORVE
Los ciudadanos podrán presentar en el Registro del Ayuntamiento de Valdilecha, solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a los siguientes organismos de forma totalmente gratuita:

-A todos los Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid

-Administración General del Estado.
- Comunidad de Madrid.

-Entidades de Derecho público vinculadas o dependientes de las administraciones anteriores ( Organismos Autónomos, Agencias...)
-Algunas Universidades:
-Vinculadas a la Administración General del Estado: Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y Universidad Menéndez Pelayo.

-Vinculadas a la Comunidad de Madrid: Universidad de Alcalá de Henares, Autónoma, Carlos III, Complutense, Politécnica y Rey Juan Carlos.

La oficina de Registro Virtual de entidades Locales ( ORVE) supone la interconexión de la administración pública, y  nos permite digitalizar documentos que presenten los ciudadanos en el registro municipal y enviarla en tiempo real al organismo correspondiente de la Adminsitración ( Local, Regional y estatal)

Cuando el ciudadano tenga que enviar solicitudes, escritos o comunicaciones con destino a la Administración General del Estado, a la Comunidad de Madrid o a Municipios de la Comunidad de Madrid, con un máximo aproximado de 50 folios (Tamaño DIN-A4). Estos documentos serán digitalizados por el Registro General y remitidos en el momento al organismo de destino en formato electrónico, procediéndose a la devolución de los originales al ciudadano.

Aquella documentación que no cumpla con los requisitos necesarios para ser digitalizada, será entregada en el Registro General para su remisión al Organismo correspondiente.

Los documentos presentados deben de contener los siguientes datos:

  • Nombre, apellidos y domicilio del interesado y, en su caso, de la persona que lo  representa.
  • Hechos, razones y suplica en que se concrete con claridad la petición.
  • Lugar, fecha y firma.
  • Organismo y dependencia al que se dirige el escrito, y dirección postal del mismo,

IMPRESOS:

Instancia General.pdf (2.46 MB)