Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

#Valdilechaestáencasa❤

Categoría:

Valdilechaencasa-t500
 #Valdilechaestáencasa
A lo largo de estos días de confinamiento en nuestras casas, causado por el COVID-19, desde el Ayuntamiento de Valdilecha promovemos esta actividad, este proyecto y sobretodo este mensaje, en el que demostraremos la responsabilidad, solidaridad y unión que nuestro pueblo posee.

Os animamos a participar y que utilicéis en redes sociales el hashtag #Valdilechaestáencasa para poder compartir con nuestros vecinos estos días.

Nos gustaría comenzar este mensaje AGRADECIENDO a todas y cada una de las personas que a lo largo de estos días están trabajando para que en la medida de lo posible, podamos continuar con nuestras vidas, aunque en este caso de una forma algo diferente.
Y también agradecerte a TI, por demostrar tu responsabilidad, por demostrar que miras por tu pueblo, por tu comunidad y por tu país, en definitiva por demostrar que miras por el mundo que nos rodea. 

ACTIVIDADES, RETOS Y CONSEJOS:

📷Os invitamos a pasar esta semana de la cultura con nuestras actividades y a compartirlo con nosotros.


IMG-20200419-WA0038-t300IMG-20200419-WA0039-t300IMG-20200419-WA0040-t300


SemanaCultural-t300
TERCER RETO FAMILIAR. Durante estos días de confinamiento, estamos haciendo en casa muchas actividades🏁, recetas🍴, juegos🎲, manualidades✂️… Y queremos que lo compartas con nosotros.

A lo largo de esta semana, hasta el próximo domingo, os retamos a que nos enviéis fotografías de todo lo que estáis haciendo, con las que haremos un video y lo publicaremos para recordar lo que fue Valdilecha y sus Valdilecher@s en estos días de cuarentena.

92044425-2517670938547485-9011698061184860160-n1-t300

SEGUNDO RETO FAMILIAR - Inundemos las redes de color, JUNTOS SEREMOS UN SOLO ARCOÍRIS 🔴🟠🟡🟢🔵🟣

¿TE UNES AL RETO?


2RETO-t300

  • DEDICAMOS UNA CANCIÓN  DESDE EL BALCÓN DEL AYUNTAMIENTO

UNACANCIONPARATI-t300

  • TE RETAMOS - PON LA CADENETA EN TU BALCÓN: 

90019038-2501916553456257-5613852165194907648-n-t300

El aburrimiento no podrá con l@s Valdilecher@s, por eso vamos a combatir esta situación realizando pequeños retos en familia que nos permitirán divertirnos un rato.

Dibuja una cadeneta familiar y cuélgalo en tu ventana o balcón, con los nombres de toda la familia. Este será el símbolo que tendremos los VALDILECHER@S para mostrar nuestro apoyo desde casa a todas las personas que están fuera trabajando.

Si te sumas a este reto sube una foto a tus redes sociales y menciona a la página del AYUNTAMIENTO DE VALDILECHA o envía tu foto a través de WhatsApp al 616045384, pues a lo largo de la semana publicaremos un collage de lo bonito que hemos adornado nuestros balcones con ese símbolo de SOLIDARIDAD, FUERZA Y AGRADECIMIENTO.

ESTA CADENETA ES SÍMBOLO DE NUESTRO AGRADECIMIENTO, Y APOYO A VOSOTR@S. ¡GRACIAS!

  • VISITA VIRTUAL AL MUSEO NACIONAL DEL PRADO:

Clickea sobre este enlace para acceder a las obras virtuales del Prado: https://www.museodelprado.es/en/the-collection/art-works

PARA LOS MAS PEQUES ; Os dejamos este enlace en el que a través de las aventuras de la protagonista nos cuenta lo más interesante de algunas de las obras del Prado, en este caso de la obra "LA SAGRADA FAMILIA DEL PAJARITO. MURILLO" https://youtu.be/LJnZldZoUgE


  • EN CASA NOS FORMAMOS:

Os recordaos que tenemos a vuestra disposición de forma totalmente gratuita una plataforma de formación on-line, qye re permitirá realizar 119 cursos de muy diferentes temáticas.

PUEDES ACCEDER A TODOS LOS CURSOS a través de este enlace https://www.formacionayuntamiento.es/valdilecha/

Para cualquier consulta llama al 918738381 y preguntar por el Agente de Empleo y Desarrollo local o consultar este enlace : https://www.grupoconforsa.com/…/cu…/guia_didactica_unica.pdf

  • SEDE ELECTRÓNICA:

Desde el Ayuntamiento de Valdilecha os damos todas las facilidades para poder continuar con vuestras gestiones en la medida de lo posible.

Tenemos a vuestra total disposición la sede electrónica, donde podrás realizar algunas gestiones desde casa, cumpliendo con las medidas de seguridad.

  • ACCESO AL AULA VIRTUAL DEL CEIPSO MIGUEL DE CERVANTES DE VALDILECHA:

Las actividades para los alumnos de Infantil y Primaria están publicadas en el Aula Virtual del centro a la que se puede acceder sin usuario ni contraseña utilizando el botón “Entrar como invitado”.

Los alumnos de Secundaria tendrán que acceder a las aulas virtuales de todas las materias usando su usuario y su contraseña para poder realizar las actividades que les propongan los profesores.

El enlace del Aula Virtual es el siguiente: https://aulavirtual35.educa.madrid.org/cp.cervantes.valdil…/

Documentos Adjuntos
Galería de Imágenes