Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Programa Fiestas Patronales 2018 del 1 al 12 de Septiembre

Categoría: Noticias
Ya está disponible el programa de fiestas Patronales 2018 del 1 al 12 de septiembre en honor Ntra. Sra. la Virgen de la Oliva. El libro podrá recogerse en horario de oficinas de lunes a viernes en el Ayuntamiento a partir del jueves 16 de Agosto.
Programa Fiestas Patronales 2018 del 1 al 12 de Septiembre

Queridos vecin@s:

Se acerca la fecha que todo valdilecher@ tiene señalada en su calendario, ese 8 de Septiembre que nos guía como faro durante todo el año.

Ahora toca disfrutar y celebrar nuestras fiestas patronales en honor de Nuestra Señora la Virgen de la Oliva.

Un año más presentamos un programa de fiestas que ha sido realizado con el esfuerzo y cariño de muchas personas, mi más sincero agradecimiento para todas ellas.

En estas fechas, nuestro orgullo de ser valdilecher@s, de formar parte de un proyecto común se acrecienta. Mantengamos este espíritu durante todo el año, juntos como pueblo y como sociedad somos mejores, tenemos muchas más cosas que nos unen, que las que nos separan.

Entre todos, hemos conseguido que Valdilecha sea un referente educativo en la zona, con un proyecto bilingüe que lleva funcionando más de 10 años, y con unas instalaciones que se han ido mejorando y poniendo en vanguardia en los últimos 4 años, y en ello seguimos trabajando.

La adquisición de 4500 m2 de nuevos terrenos junto al Colegio Miguel de Cervantes, hacen que nuestro proyecto de Edificio para usos Culturales, Educativos, Deportivos, Sociales y de Ocio, poco a poco se vaya consolidando y esté cada vez más cerca de ser una realidad.

No quiero desaprovechar esta ocasión para desear una pronta recuperación a esas personas que por motivos de salud, no pueden acompañarnos físicamente en estos días, pero sabiendo que  su mente y corazón están en Valdilecha y con Nuestra Madre la Virgen de la Oliva.

Os invito a salir a la calle, a participar en las actividades dando ejemplo de ciudadanía, convivencia, respeto, civismo y acoger a todos aquellos visitantes que se acercan a compartir estos días con nosotros, manteniendo vivo el recuerdo de quienes un día compartieron esos momentos con nosotros y nos enseñaron a vivir estos días con el sentimiento de ser valdilechero.

Agradezco al equipo de gobierno su trabajo incansable durante estos cuatro años y a toda la corporación municipal por tener siempre en la cabeza lo mejor para Valdilecha y los valdilecher@s.

¡Viva Nuestra Señora la Virgen de la Oliva! ¡Viva  Valdilecha!

 

Vuestro Alcalde.

José Javier López González.

 

 

 



Documentos Adjuntos

Imágenes Adjuntas